Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Cuatro chicos de entre 11 y 17 años fueron demorados este domingo por la madrugada, acusados de formar parte de una bandita que tiene a maltraer a los comerciantes de Barrio Norte. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el procedimiento se realizó en 13 entre 35 y 36, luego de que efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Segunda y del Comando de Patrullas interceptaran a los implicados en actitud sospechosa.
“Merodeaban la zona comercial observando los comercios. Entre sus prendas se les incautó una réplica de arma de fuego”, explicaron los voceros a este medio.
Ante esta situación, se los identificó y se dio conocimiento a la UFI N° 2 del Joven del Departamento Judicial de La Plata, que los notificó por “averiguación de ilícito” y posteriormente ordenó entrega a sus padres.
“Estos menores no serían ajenos a ilícitos bajo la modalidad robo y/o daños a locales comerciales en la zona en conjunto con el menor M.E.S. de 14 años, quien fue aprehendido el pasado 9 de julio por un robo en la misma zona”, agregaron.