La pasión que existe por el fútbol no distingue edad y eso lo sabe muy bien Marta, una abuela oriunda de La Plata que es fanática de Estudiantes. Hace algunas semanas, Marta se robó todas las miradas ya que, fue captada por las cámaras de la cuenta de TikTok @atentospinchas especializada en EDLP alentando a su equipo.
Fue a través de un video que se volvió viral en las redes sociales, donde cautivó a todos con una gran sorpresa:
Una de las grandes sorpresas, fue la cantidad de tatuajes que tenía Marta sobre su cuerpo, todos relacionados con su equipo favorito. Demostrando el amor que siente por uno de los clubes mas importantes de la ciudad.
Su irrupción y su carisma sorprendieron a los fanáticos, que pronto le hicieron saber su cariño: “Wow de grande quiero ser como vos”, “Me encanta, una genia la abuela”, “Quiero tener una abuela así”, “Pincha tenías que ser, me fascinan todos los tatuajes”.
Pero eso no fue todo, a medida que iba mostrando cada uno de los tatuajes, guardó para lo ultimo lo mejor, algo dedicado a su rival y clásico futbolístico.
“Ahora me voy a poner el 7 a 0” dijo Marta respecto al recordado partido donde Estudiantes se impuso con firmeza sobre el lobo. El 15 de octubre de 2006 fue un día especial para los Pincharratas. En esa jornada, por la fecha 11 del Apertura 2006 y con Héctor Baldassi como árbitro, Estudiantes logró la máxima goleada de la historia del clásico platense con un contundente 7 a 0.
Motivo por el cual Marta, decidió rendirle homenaje y que mejor manera de dejarlo plasmado por siempre en su piel. Así se suman a la larga lista de los que ya tiene: el estadio UNO sobre la pierna izquierda, otro sobre la pierna derecha, el escudo del club en el pecho, y un león sobre la espalda. Una verdadera fanática del fútbol, que da todo por el gran amor de su vida.