Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Gimnasia ganó 1 a 0 ante Platense por la fecha 16 del Torneo Apertura 2025 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Luego del compromiso, y a pesar de volver a ganar después de dos meses, un grupo de hinchas del Lobo se concentró en las adyacencias del Bosque para pedirle explicaciones a la Comisión Directiva.
Días antes del compromiso, se difundió la convocatoria indicando que el encuentro iba a tener lugar en los jardines del estadio, sin importar el resultado del partido y con el objetivo de exigir explicaciones a los dirigentes que estuvieron presentes en la platea techada.
La consigna que motivó esta movilización fue clara: que se escuchara la voz del socio y se brindaran detalles sobre el plan de gestión rumbo a las elecciones de noviembre. Se vivieron horas tensas en la previa, durante y después del partido, llevándose puesto el espectáculo deportivo.
Con cantos en contra de la dirigencia y pedidos para que dé explicaciones del momento, el clima fue caliente, incluido el momento del gol de la victoria de Nicolás Garayalde, donde segundos después del desahogo los simpatizantes presentes recordaron el mal momento y siguieron con los tensos cánticos.
Los mismos hinchas que estaban esperando la presencia de los dirigentes se trasladaron a la esquina de 60 y 118, por donde se da el ingreso de los planteles, dirigentes y autoridades, para hacer los mismos reclamos a los futbolistas, que no se encontraban arriba del micro, ya que, como es habitual en los compromisos de local, los mismos quedan liberados y se retiran con sus autos particulares. Intervino la Policía para ordenar la situación y no provocar problemas en el tránsito.
