Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Hace unos días, había trascendido que la Supercopa Internacional 2024 que deben disputar Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield, se disputaría en el Estadio Artigas, de Paysandú, Uruguay. Finalmente, por decisión de la nueva administración del reducto, no será en dicho lugar, aunque buscan que permanezca en el país vecino.
Resulta que, en el estadio en el que entran casi 25 mil personas, cambió la conducción. Y la nueva intendencia del mismo, decidió que no es conveniente albergar el partido puesto a disposición por la AFA. Es por eso, que se deberá buscar una nueva sede.
Cuando se trata de partidos ajenos a la Copa Libertadores, la ciudad de Maldonado siempre ha sido una opción. El Estadio Domingo Burgueño Miguel, cuenta con capacidad aproximada para 23 mil personas y ha albergado hasta una final de Copa Sudamericana.
Inicialmente, el juego ante el Fortín estaba pautado para el sábado 5 de julio. Pero, después del contratiempo mencionado, habrá que ver cuál es la sede. En su momento, se había pensado que sea La Nueva Olla, de Asunción del Paraguay. Por el momento se descartó, y todos los cañones apuntan a Uruguay. Pero, después de la negativa de Paysandú, habrá que ver qué ciudad recibe el encuentro.
