Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Buscan a una joven y su hija de 3 años que llevan varios días desaparecidas en La Plata

Un amigo de Lucía Munivez denunció que ella y su hija llevan varios días desaparecidas. La Policía de La Plata cree que sufrieron violencia.

La Plata se encuentra movilizada por estas horas en búsqueda de Lucía Munivez (26) y de su hija Sofía (3), luego de que un amigo de la joven se presentara el último domingo en la Subcomisaría La Unión reportando que la mujer llevaba varios días sin contactarse con su círculo social.
El portal Noticias de Necochea, ciudad bonaerense de la cual es oriunda la mujer, señaló que la presentación del joven fue el inicio del descubrimiento de la situación por la cual estaba atravesando la chica: su casa, ubicada en 154 y 40, fue hallada desordenada y con destrozos, por lo que los investigadores suponen que fue escenario de un episodio de violencia sufrido por parte de su pareja. Respecto a ello el sitio Cuatro Vientos, de esa ciudad, remarcó que la mujer era “víctima de violencia de género en su propio hogar”.
Nada se sabe sobre el paradero de ambas, lo que genera una enorme preocupación al no saber qué fue lo que ocurrió. Ha perdido contacto hasta con su padre y todos sus amigos. Lucía Munivez es delgada, tiene una estatura de 1.70 metros y un peso de 60 kilos. Su pelo es castaño corto y sus ojos son marrones.
“Cualquier información relevante que pueda contribuir a su localización es crucial, y se insta a la comunidad a comunicarse de inmediato al número de emergencias 911”, señalaron desde la Policía Bonaerense.
Lucía Munivez y su hija Sofía son intensamente buscadas en La Plata y la región.
Lucía es hija de María Virginia Munivez, una fonoaudióloga nechochense de 58 años. La mujer tuvo un violento robo en 2022 y es que en junio de ese año fue atacada por un hombre mientras se encontraba cuidando a su nieta en su departamento del primer piso de un edificio ubicado en 21 entre 61 y 62. El delincuente, que entró para robar, apuñaló a la mujer enfrente de la bebé. María falleció horas después a pesar de los esfuerzos por salvarla.
A raíz del hecho fue detenido Mirko Galarza, de 26 años, apuntado como quien ingresó al edificio justo después de que Lucía saliera del complejo residencial. Era conocido de ella y tenía antecedentes de robo.

Fuente: 0221

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar