Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Bronca y malestar en un colegio de La Plata con Travel Rock

Padres de alumnos del Normal 3 de La Plata aseguran que la empresa incumplió con lo pactado en el contrato y modificó en varias oportunidades el día del viaje.

Padres y madres del Normal 3 de La Plata manifestaron su descontento con Travel Rock por incumplir la fecha pactada por contrato para que sus hijos viajen a Bariloche. En los últimos días, desde la empresa de turismo les informaron que saldrían de la ciudad el próximo 5 de noviembre, pero hay un problema: el 12 de ese mes se realizará la cena y fiesta de egresados de la institución ubicada en 8 entre 58 y 59.
“Terminamos de pagar en agosto y el contrato de viaje era para, aproximadamente, el 21 de septiembre. Íbamos a tener la reunión pre-viaje un mes antes, pero no la tuvimos. Ni en agosto ni en septiembre. Después de quejarnos en varias oportunidades, nos citaron para el 6 de octubre. En ese encuentro, nos informan que los chicos viajaban el 5 de noviembre, pero eso no lo podemos tomar porque el 12 tienen la fiesta”, le dijeron papás y mamás de los chicos afectados a un portal local de noticias. En ese sentido, explicaron que “la fiesta no se puede cambiar de día porque son ocho divisiones. En cambio, a Bariloche va un grupo de 11 chicos del turno mañana”, resaltaron.
Notoriamente preocupados por la situación, los damnificados indicaron que “el resto de los alumnos no va a mover todo por 11 pibes que se van, es imposible. Si eso se pudiera modificar, por supuesto que lo hubiésemos hecho”.
Consultados sobre por qué la empresa puso otra fecha, las mamás y papás remarcaron que “primero quedamos en que la iban a reprogramar, incluso nos dijeron ‘tengan en cuenta que puede ser para después’. Nosotros la verdad que lo único que queremos es que los chicos viajen y nada más. Sin embargo, hoy se comunicaron para decirnos que, si no aceptamos el 5 de noviembre, nos cancelaban el viaje”, subrayaron.
Padres del Normal 3 de La Plata apuntaron contra Travel Rock por la reprogramación de un viaje de egresados.
Además, aclararon que la empresa solo desvolvería el 40% del valor del viaje bajo el argumento que “se cancela porque nosotros nos queremos tomar esa fecha”. “Es una situación muy angustiante. Algo que para los chicos tendría que ser una fiesta, como lo es el hecho de organizar su viaje, preparándose y demás, termina siendo un problema. Vienen hace un mes re contra angustiados porque es todo el tiempo una boludeada bárbara”, señalaron en diálogo con este portal.
A su vez, apuntaron contra la empresa por la “falta de empatía” con los chicos y el resto de las divisiones afectadas por esta situación. “Creemos que esto sucede porque es un grupo de 11 pibes. Seguramente a la empresa eso no le modifica nada, pero a ellos sí. Están angustiados porque no saben qué hacer: pierden el viaje o no están en la cena y fiesta”, comentaron.
Más allá del estado de ánimo de sus hijos, los afectados entienden que Travel Rock fue quien incumplió con lo pactado en el contrato. “Se entiende que ellos hayan tenido que mover las fechas por los motivos que tuvieron, como paro de maleteros o pilotos. Pero hoy nosotros necesitamos otro día para que los chicos puedan estar en su cena de egresados, que la tienen paga desde principio de año. En primera, instancia incumplen ellos”, manifestaron.
Lo cierto que, a raíz de esta situación, los chicos quedaron en la incómoda situación de tener que elegir entre el viaje y la fiesta de egresados. Cabe señalar que, hasta el momento, desde Travel Rock no volvieron a comunicarse para ofrecer una compensación, según dijeron los padres. “De cualquier forma perdemos plata, pero lo que más nos importa es lo que genera en los chicos. No nos ofrecieron nada para compensar el daño que hicieron”, cerraron.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar