Aunque en la plata tenemos a nuestra propia “pistera”, Felicitas Alvite, la joven que se hacía llamar “la Toretto” y que acabó presa tras matar a Walter Armand luego pasar un semáforo en rojo, ahora Berisso tiene a su propia conductora temeraria.
Como en el caso de Alvite, una joven de Berisso se filmó con una amiga y subió el video a sus redes sociales mostrando cómo manejaba a 180 km/h en la Avenida Génova, una de las vías de acceso a la ciudad vecina. El contenido fue rápidamente viralizado.
La joven se defendió de las acusaciones que recibió en internet, afirmando que el vídeo tiene un año de antigüedad, que su auto no alcanza esa velocidad y que su velocímetro no funciona. En realidad, según su versión, ella circulaba a 60 km/h.
A raíz de la difusión del video y la discusión pública que se generó en las redes sociales, la Municipalidad de Berisso decidió intervenir en el caso. La comuna inició actuaciones administrativas y judiciales correspondientes, dando intervención a la Secretaría de Seguridad y a la Secretaría de Acción Política.
La comuna realizó una denuncia ante la Justicia y se espera a que se determine la responsabilidad de la acusada.


Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Login