Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La Municipalidad de Berisso informó que, con motivo de las lluvias que afectaron a distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, implementó un operativo para atenuar las consecuencias del temporal.
En este sentido, desde la comuna indicaron que personal de Defensa Civil trabajó en la atención de emergencias, como voladuras de techos, riesgos eléctricos, y corte de calles, garantizando la seguridad de los vecinos y vecinas.
Asimismo, trabajadores de Servicios Públicos fueron encomendados a tareas de desobstrucción y limpieza en distintos puntos de la ciudad que se encuentran anegados.
En otro orden, desde el municipio destacaron que las estaciones de bombeo funcionan con normalidad, en tanto que el nivel del río permite un rápido escurrimiento del agua, lo que contribuye a mantener la situación bajo control.
También, se realizaron las gestiones correspondientes con Edelap para el restablecimiento del servicio eléctrico en las zonas afectadas. Ante inconvenientes técnicos, los vecinos pueden comunicarse vía WhatsApp al 221 6160116.
Desde las áreas mencionadas subrayaron que en el distrito “no se han registrado grandes inconvenientes ni evacuados”.
Finalmente, se difundieron números de teléfono útiles a los cuales comunicarse en caso de emergencias:
-911 (Policía)
-100 (Bomberos)
-103 / 221 6910088 (Defensa Civil)
-107 (SAME)
-221 6567873 (Centro de Operaciones y Monitoreo)
