16 Oct, 2023
El Día de la Madre en Argentina, celebrado este año el domingo 15 de octubre, es una fecha profundamente arraigada en la tradición del país. En la era de las redes sociales, esta festividad se volvió aún más visible, con numerosas imágenes de madres junto a sus hijos inundando los perfiles en línea. Entre estas figuras, no faltan personalidades de la farándula y del ámbito mediático.
En esta ocasión especial, una de las conocidas figuras que se sumó a esta fecha tan emotiva fue María Vázquez, quien compartió una sesión fotográfica con sus dos hijas, Mía y Myla, quienes son el fruto de su relación con Adolfo Cambiaso, quien se dedica a la cría de caballos, en especial, los de la raza Polo Argentino, una cruza entre el pura sangre y el criollo. Esta publicación en la cuenta de Instagram de la modelo sorprendió a sus seguidores, quienes quedaron asombrados por el evidente cambio que han experimentado ambas jóvenes a lo largo de los años.
María Vázquez y Adolfo Cambiaso, después de más de dos décadas de matrimonio, tienen tres hijos. Mía, con 21 años de edad y quien se destaca jugando al polo en el exterior, siguiendo los pasos de su papá. Es la primera mujer que ganó el Abierto Argentino Juvenil. Además, junto al equipo que integra con Milagros y Candelaria Fernández Araujo, y la inglesa Nina Clarkin, La Dolfina se consagró en el Abierto Femenino de Polo por cuarta vez en seis años.
Adolfo Poroto, con 17 años, tiene 10 goles de handicap. En 2022, participó junto a su padre en la Triple Corona, donde La Dolfina obtuvo su 15° título en el Campeonato Argentino Abierto de Palermo. Por su parte, Myla, la menor, con 13 años ya dio sus primeros pasos en este deporte e incluso en la última edición de la Exposición Rural de Buenos Aires mostró su destreza sobre los caballos y fue ovacionada por el público.
Vázquez tiene por costumbre compartir en su perfil de Instagram -donde acumula más de 317 mil seguidores- instantáneas que capturan los momentos en familia. En esta ocasión, Mía y Myla no solo demostraron su amor por la profesión de su padre, fundador de La Dolfina -que hoy cuenta con dos equipos masculinos, La Dolfina Saudi Polo Team y La Dolfina II Polo Team-, sino que también siguen la huella de su madre. La menor de las hermanas debutó como modelo a los 12 años, cuando formó parte de una destacada campaña de moda.
María, embajadora en la Argentina de una marca de ropa estadounidense, además de realizar una colección cápsula de lencería y otra de joyería, quien incluso posee su propia línea de perfumes, para conmemorar esta festividad tan especial compartió una sesión fotográfica única junto a sus dos hijas, en la que las tres posaron con un elegante atuendo de denim en su totalidad.
Jugando con la inicial de los nombres de las tres, la modelo apodó a este conjunto como La Triple M en una de sus publicaciones, y se llenó de comentarios elogiosos y numerosos likes. En otra publicación, resaltó el significado de “El legado”, enfatizando la importancia de esta unión familiar. Entre los comentarios de admiración se destacó el de Paula Chaves, quien dedicó unas palabras llenas de ternura a las tres: “¡Qué lindas!”, exclamó. Juliana Awada, esposa de Mauricio Macri, también se unió a las felicitaciones, compartiendo una serie de emojis de corazones rojos sobre la foto.
Por su parte, Adolfo Cambiaso, fundador del equipo nueve veces ganador del US Open Polo Championship y pionero en la clonación de caballos, compartió una imagen familiar antigua como gesto de felicitación a la madre de sus hijas en este día tan especial.
Noticias
Así están hoy Mía y Myla, las hijas de María Vazquez y Adolfo Cambiasso
En el marco del Día de la Madre, la modelo sorprendió al presentar una producción de fotos