Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Así empezó la séptima temporada de PH, Podemos hablar: del detalle en la escenografía a la consigna tiktokera

El programa de Andy Kusnetzoff vuelve a la pantalla de Telefe, inaugurando la batalla del súper sábado que completarán Mirtha Legrand y Alejandro Fantino

Lali Espósito se quedó sin sonido en pleno show y su reacción hizo delirar a sus fanáticos

16 Sep, 2023
PH Podemos Hablar, clásico de las últimas temporadas de Telefe, volvió a la pantalla más tarde de lo previsto pero con el espíritu de siempre y las ganas de validar su liderazgo. El ciclo de Andy Kusnetzoff tendrá en la competencia del prime time a Mirtha Legrand en El Trece y a Alejandro Fantino en El Nueve, que comenzarán su aventura en los sábados venideros.
Apenas pasadas las 22.10, tanto el conductor como sus invitados ingresaron de espaldas al estudio, de modalidad circular bajo un cielo estrellado. El cantante Abel Pintos, la modelo Paula Chaves, el chef Damián Betular, todos viejos conocidos del ciclo, y dos debutantes, los ex Gran Hermano Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, los favoritos del público. Y de inmediato, una de las secciones novedosas, pensada para romper el hielo y de estirpe tiktokera a juzgar por el conductor.
Andy pidió que bajara una canasta desde lo más alto del estudio y lanzó una serie de preguntas. Sin dar demasiadas explicaciones, los invitados debieron apuntar en base al prejuicio o la intuición, aquel que “creen que se le sale más rápido la cadena o “el último en sacar la billetera a la hora de pagar”. El habitual ejercicio para romper el hielo, una marca de estilo del programa, pero con un formato diferente.
A continuación llegó otro de los momentos claves de PH: el acceso al punto de encuentro. Allí, los invitados pusieron en común sus experiencias y acordaron o tomaron distancia de acuerdo a determinados parámetros. Donde hubo unanimidad fue cuando pidieron que pasen al frente aquellos que se llevaron un chasco en una cita. Y aquí Paula contó cuando se sorprendió porque unos chicos le pidieron compartir los gastos, Julieta reveló la decepción por un beso que no salió como esperaba y Marcos contó cuando quiso homenajear a su cita con unas milanesas que advirtieron que se estaban quemando cuando llamó un vecino alertado por el humo. “Salió mal pero no tanto porque después fuimos novios”, concluyó.
Con el correr del programa, Julieta y Marcos enfrentaron los rumores sobre su relación dentro y fuera de Gran Hermano, Paula habló a fondo de su pelea con Zaira Nara, Abel se remontó a sus comienzos como cantante y Damián contó que un tío le regalaba insistentemente pelotas de fútbol y canilleras sin darse cuenta que a él no le movía un pelo. Y donde también hubo coincidencia fue en el reconocimiento de los tocs: números de volumen, tocar o no las rayas, el orden de los zapatos y hasta husmear detrás de las cortinas de baño.
En la previa, Andy había hablado con Teleshow sobre sus expectativas de cara a la séptima temporada de PH. Una vuelta diferente a las otras, ya que como nunca antes estuvo realmente cerca la posibilidad de no tener aire en 2023. “Está bueno meter una pausa y en un momento creí que íbamos a volver en marzo”, admitió el conductor, satisfecho con este esquema de temporada corta, alejando cualquier polémica con el canal. “Los dos estábamos de acuerdo en una pausa y no pienso que haya que exprimir todo porque sí. En este contexto, yo tenía ganas de viajar más y acordamos esta fecha en un año tan raro, en medio de las elecciones”, analizó.
La séptima temporada consecutiva de PH enfrentará en los súper sábados de la televisión a Mirtha Legrand, que seguirá en la pantalla de El Trece, y Alejandro Fantino, quien desembarcará en El Nueve con un programa de entrevistas. “Por supuesto que uno quiere ganar, porque eso te da tranquilidad en el canal, te da más más libertad para hacer cosas. Pero siempre hay que pensar en uno, y yo no puedo cambiar pensando en lo que haga Fantino”, aseguró. “Hasta ahora siempre seguí mi manual, hicimos la nuestra y no nos fue mal”, agregó, antes de cerrar con el foco en la confianza en lo propio más allá de lo que diga el rating. “Creo que lo que tenemos está bueno y hay cosas que uno puede modificar o revisar, pero dentro de determinadas herramientas. A un programa le va mal cuando pierde su esencia y su identidad”.
Noticia en desarrollo

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar