|
Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La situación se vivió durante la tarde del martes, en el reconocido comercio ubicado en la intersección de las calles 2 y 65. Durante el asalto, del que participaron tres malhechores, una de las empleadas del local fue gatillada tres veces, aunque las balas no salieron.
La indignación de los vecinos de la zona se hizo sentir ya que uno de los negocios afectados por el repentino raid delictivo que protagonizaron los motochorros fue “el grillo”, una panadería conocida por su constante ayuda a jubilados y comedores de la región.
Los criminales, dos hombres y una mujer, habían robado una estación de servicio, una pollajeria y también asaltaron a una mujer en la vía pública antes de dirigirse a la panadería, donde el robo duró menos de un minuto. En ese tiempo dos de los implicados ingresaron, mientras uno encañonaba a las empleadas otro se apoderaba de la recaudación de la caja registradora. Fue durante este amedrentamiento que el sospechoso con un arma de fuego intentó abrir fuego, aunque no salieron balas de la pistola.
El dueño de la panadería lamentó la situación, aunque agradeció que nadie haya resultado herido. A su vez, realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría Novena y declaró en colaboración con la investigación.

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Login