Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Asaltaron a un conocido abogado de La Plata y se quebró intentando huir de los ladrones

Los delincuentes recorrieron cada rincón de la vivienda en La Plata. La víctima escapó por una ventana y resultó gravemente herido.

Un abogado de La Plata fue víctima de un feroz robo en la madrugada del último miércoles, cuando varios delincuentes lo sorprendieron en su propio hogar y se hicieron con una importante suma de dinero antes de huir a toda velocidad.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como el conocido letrado Álvaro Núñez, quien se encontraba en su casa de 495 entre 8 y 9, de Villa Castells, cuando los asaltantes ingresaron. Según relató el propio abogado, cerca de las 2 sintió un fuerte estruendo y enseguida se dio cuenta que habían entrado en su domicilio derribando la puerta a patadas, su primera reacción entonces fue escapar del lugar y fue así que decidió arrojarse por una ventana que da a la parte trasera de la casa, pero en la caída golpeó contra el borde de una pileta y sufrió una fractura expuesta del antebrazo derecho.
La víctima sostiene que los ladrones eran al menos cuatro hombres. Todos ingresaron y revolvieron cada rincón de la casa durante varios minutos, apoderándose de pertenencias y joyas, realizando disparos y causando destrozos, antes de emprender la fuga.
Los delincuentes ingresaron a la casa del abogado de La Plata y revolvieron todo la vivienda.
Cuando el abogado regresó a la vivienda al que ver que los ladrones ya no estaban, comprobó todo lo que se habían llevado: “Me robaron un poco de plata, un televisor, una notebook, un parlante y un perfume que compré en mis vacaciones, de las que volví hace dos días”, contó en diálogo con el canal Todo Noticias.
La víctima destacó finalmente que lo salvó el hecho de haberse escapado de la casa al escuchar el primer ruido, puesto que está convencido que de haberlo encontrado en el lugar se hubieran empecinado en exigirle más dinero. “Hace muchos años, los robos que habían por esta zona era de ‘rateros’ que se llevaban alguna bicicleta u algún otro objeto mientras nadie los veía. Inclusive, en mi casa también padecí uno de esos hurtos. Pero ahora es otra cosa”, cerró Núñez resignado.

Fuente: 0221

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar