Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Todavía continúa la conmoción por la muerte de Williams Alexander Tapón (24), el joven que agredió a un árbitro durante un partido de fútbol en Sarandí y tras la viralización de las imágenes apareció muerto con un disparo en la cabeza, aparentemente tras haber decidido quitarse la vida. En ese marco, y mientras las autoridades avanzan con la investigación, su familia entregó esta tarde la presunta arma que habría usado la víctima.
Tal como informó 0221.com.ar, Tapón se efectuó un disparo con arma de fuego en la cabeza luego de que se viralizara un video en el que se lo ve en un partido de fútbol golpeando a un árbitro hasta dejarlo inconsciente.
Cabe señalar que las autoridades no encontraron el revólver durante los allanamientos que realizó la Justicia tras el hallazgo del cuerpo. Fuentes allegadas al caso indicaron que se trata de un calibre .38 Special, que fue entregado de forma voluntaria por su hermana, Priscila Pajón (26), a la dependencia policial.
Tras ser incautada por la Fiscal Olmos Coronel, se determinó que contiene cuatro proyectiles, dos de ellas intactos y dos vainas servidas. Asimismo, el área de monitoreo certificó que carece de impedimentos legales.
Vale destacar que, a última hora de la noche del lunes, encontraron su cuerpo sin vida en las vías del tren a la altura de General Paz y Heredia.
El fallecido había sido imputado, tras atacar al árbitro, bajo la carátula de “homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo”. Fue el propio juez quien, a través de una denuncia formulada en la Comisaría 4 de Avellaneda, contó los detalles del hecho.
Por su parte, Ariel Paniagua, la víctima del hecho ocurrido durante un encuentro de fútbol amateur, quedó tendido en el suelo tras sufrir la agresión, por lo que fue trasladado hacia el hospital Presidente Perón de Avellaneda donde estuvo internado algunas horas y luego fue dado de alta.