Tres delincuentes armados sometieron a un abogado y su pareja, y escaparon con un importante botín tras atacar en su vivienda de Etcheverry. Los implicados actuaron en pocos minutos y se apoderaron de una gran suma de dinero, el auto de las víctimas y hasta su perro.
Todo ocurrió en una vivienda de 52 y 303, en el barrio “El Rodeo”. Allí, los implicados -con rostros cubiertos y armas en mano- ingresaron violentamente y redujeron al letrado, de 51 años, dándole un culatazo en la cabeza que le produjo un corte. No solo eso sino que también realizaron un disparo al aire que impactó en el techo del domicilio.
Luego, se dirigieron al primer piso y redujeron a su pareja, al tiempo que le exigieron dinero en efectivo. De esta forma, se hicieron con una importante suma en dólares, documentación, un perro de raza samoyedo de color blanco con 60 días de vida, y un vehículo marca Peugeot modelo 206 de color gris.
Una vez con el botín, se dieron inmediatamente a la fuga antes de ser identificados. A pesar de la posterior intervención de las autoridades, aún no fueron localizados por lo que continúan prófugos.