Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

A 14 años de la promoción ante Rafaela, reapareció el hincha del Lobo que casi se infarta

Se trata de Yayi, el fanático tripero que se desvaneció tras el gol agónico de Franco Niell y fue captado por una cámara de televisión de la transmisión.

Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...

“Ese día casi se infartan unos cuantos, a mí porque me escracharon en la platea, pero estaban todos iguales”. El que habla es Yayi, el hincha tripero reconocido por su reacción tras el tercer gol de Franco Niell ante Atlético de Rafaela, en el duelo de vuelta correspondiente a la promoción del 2009.

A 14 años de aquel encuentro, la imagen suya pidiendo ayuda para no desvanecerse en la platea todavía es muy comentada entre los fanáticos de Gimnasia. “Él nos representa, lo que le pasó a él es lo que nos pasa a todos los fines de semana”, manifestó un simpatizante que se encontró con Yayi en la previa del partido ante Boca.

“En aquel momento había mensaje de texto… se me salió la batería del celular y cuando lo quise prender, no prendía más. Estuve incomunicado y nos fuimos con los chicos de joda. No tuve comunicación con mi familia”, dijo Yayi.

En ese sentido, comentó que cuando fue a festejar la permanencia, todos los hinchas de Gimnasia que lo reconocieron se acercaban a preguntarle cómo estaba. “La gente me abrazaba en la calle y yo no sabía qué pasaba. Me preguntaban si estaba bien y yo decía ‘sí, estamos todo bien'”, aseguró en diálogo con el programa Paso a Paso.

Cabe señalar que, en aquel partido, Gimnasia había perdido ante Rafaela por 3 a 0 en el partido de ida, por lo que necesitaba ganar por el mismo marcador para seguir en Primera. Los minutos pasaban y cuando el descenso del Lobo parecía que ya estaba sentenciado, apareció Franco Niell para anotar dos goles, a los 44 y 46 minutos de la segunda parte, para desatar la locura en el Bosque.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar