Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

¿Quiénes somos?

En Radio La Plata, somos un equipo apasionado por la radio y comprometidos en brindar entretenimiento, información y música de calidad a nuestros oyentes. Desde nuestra fundación, nos hemos dedicado a ser la voz de la comunidad, transmitiendo programas variados y contenido relevante para satisfacer las necesidades e intereses de nuestra audiencia.

Nuestra misión es conectar con nuestra audiencia y enriquecer sus vidas a través de la programación de alta calidad. Nos esforzamos por ser un medio de comunicación confiable y accesible que informe, entretenga y promueva la cultura y el desarrollo social en nuestra comunidad.

En Radio La Plata, contamos con un equipo talentoso y diverso de locutores, productores y profesionales de la industria radiofónica. Nuestro personal está altamente capacitado y comprometido con ofrecer programas y segmentos que sean relevantes, interesantes y atractivos para nuestros oyentes.

Valoramos la interacción y participación de nuestra audiencia, por lo que nos esforzamos en estar presentes en diferentes plataformas y medios, permitiendo una comunicación bidireccional con nuestros oyentes. Nos emociona recibir sus comentarios, sugerencias y opiniones, ya que nos ayudan a mejorar continuamente y adaptar nuestra programación a sus preferencias.

En Radio La Plata, nos enorgullece ser una voz auténtica y representativa de nuestra comunidad. Estamos comprometidos en promover valores como la diversidad, la inclusión y el respeto mutuo, y en colaborar con organizaciones locales para generar un impacto positivo en nuestra sociedad.

Agradecemos a nuestros fieles seguidores y oyentes por su continuo apoyo. Su lealtad nos impulsa a seguir adelante y a trabajar arduamente para ofrecerles la mejor experiencia radiofónica posible.

¡Gracias por ser parte de la familia de Radio La Plata!