|
Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La Municipalidad de La Plata pondrá en marcha una nueva edición de Punto Joven, el programa interactivo que acerca de forma descentralizada herramientas prácticas a jóvenes de la región en materia de salud, educación financiera e inclusión laboral.
La jornada se llevará a cabo este miércoles 24 de junio de 10:00 a 14:00 en las instalaciones del Club Atlético City Bell, ubicado en calle 473 entre 13c y Jorge Bell.
Durante el encuentro, los asistentes podrán acceder de forma gratuita a asesoramiento para el armado de CV, un taller deportivo, orientación vocacional y consultoría nutricional.
Asimismo, a las 12:00 se dictará la charla “Educación Financiera desde cero”, un espacio diseñado para aprender a registrar ingresos y gastos, crear un presupuesto, estructurar un fondo de emergencia y dar los primeros pasos en el ámbito de las inversiones de manera segura y didáctica.
La propuesta es impulsada por la Dirección de Juventudes de la Secretaría de Gobierno del Municipio en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil y el Programa Envión.

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Login