|
Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La cuarta etapa de las obras de ensanche y pavimentado de la avenida 60, entre las calles 146 y 149 en Los Hornos, fue inaugurada este sábado. El intendente Julio Alak cortó la cinta y anunció que los trabajos se extenderán más allá de lo planeado inicialmente.
En total, ya son 18 cuadras las que se ampliaron a dos carriles por sentido y pavimento, desde la calle 131 hasta la 149. Estos trabajos se encuentran enmarcados dentro del Plan 1.000 Cuadras, que impulsa Alak para el reacondicionamiento del entramado vial de la ciudad.
Los Hornos se beneficiará con 300 nuevas calles, otras 199 con nueva iluminación y la reparación de más de 17.000 luminarias, entre otros trabajos. El intendente adelantó que las obras sobre la avenida 60 se extenderán más de lo estipulado en el proyecto original y llegarán hasta la Ruta 36.
“Queremos una ciudad más integrada y accesible para todos”, expresó el jefe comunal durante la jornada, de la cual participó el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Jurado, y el concejal Sergio Resa, junto a vecinos de la zona y obreros del trabajo realizado.

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Login