|
Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La jornada del jueves estuvo marcada por un fuerte reclamo social a lo largo y ancho del país, y la capital bonaerense no fue excepción. Además de los múltiples cortes de calle registrados en La Plata, como el de la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata en la rotonda de 32 y 120, durante la noche decenas de manifestantes se congregaron en la esquina de 7 y 50 para hacer oír su rechazo a la reforma laboral.
La protestas se empezó a sentir a partir de las 21 horas cuando, en la icónica esquina del centro platense, se juntaron trabajadores autoconvocados y organizaciones de izquierda. Los manifestantes cortaron la calle y complicaron la circulación durante el debate de la reforma laboral.
Entre golpes de cacerolas, cantos en contra del gobierno y quema de papeles, la concentración se extendió hasta pasada la medianoche de lo que fue una jornada llena de manifestaciones y reclamos.
Ya el jueves por la mañana comenzó con la interrupción del tránsito en la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata, en la rotonda de 120 y 32. Las manifestaciones se extendieron a lo largo de La Plata.
Además, en la intersección de la avenida 72 y calle 25, Altos de San Lorenzo, se organizó una olla popular. Otro corte de calle tuvo lugar en la avenida 44 y 155. Mientras que sobre la avenida 520 se registraron dos cortes, uno en la intersección con la calle 161 y otro con la 171.


Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Login