|
Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La Plata amaneció el jueves de paro general con una mañana gris y algo fresca. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada inestable con la posibilidad de tormentas aisladas primero y chaparrones después. La temperatura máxima, por su parte, rondará los 27°C.
De esta manera comienza a menguar el calor por encima de los 30°C y se aproximan días más agradables en ese sentido, con un fin de semana con poco sol pero sin amenaza de lluvias. La humedad, en tanto, es de casi el 100% y el viento sopla leve desde el Sudeste.
Las previsiones de los especialistas indican que las precipitaciones podrían comenzar durante la mañana e intensificarse durante la tarde, pero también indican que ya por la noche dejará de llover.
Al menos para las siguientes jornadas, el SMN anticipa que la temperatura máxima promediará los 26°C y ya no se sentirá el calor que prevaleció en las primeras semanas del año. Con cielos parcialmente nublados a nublados y un ambiente más cercano al otoño, febrero continuará sin mayores contratiempos en la ciudad y la región.
En esa línea, para este fin de semana se esperan dos jornadas mayormente nubladas, con 17°C de mínima y máximas rondando los 27°C. Además, ambas jornadas de descanso transcurrirán sin lluvias ni complicaciones.


Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Login