|
Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
A lo largo del casco urbano y en las periferias de La Plata, múltiples vecinos reclaman por la situación de la recolección de residuos. Los frentistas aseguran que la recolección es irregular y que conviven con malos olores, basura en las calles y hasta ratas.
Varios reclamos se nuclean alrededor de la Plaza Rocha. Los vecinos de la calle 9 entre 59 y 60 conviven con un contenedor que es utilizado por todos los departamentos de la zona, llenándolo y causando desbordes habituales.
Una situación similar se vive en la calle 6 y diagonal 78. Allí se denuncia, además de los malos olores, la presencia de cucarachas y roedores. También el reclamo se replica en la calle 42 entre 7 y 8, donde el contenedor de la cuadra se encuentra con la tapa rota.
El problema no termina con los contenedores. El Altos de San Lorenzo se registró un basural a cielo abierto en la zona de las calles 86 y 26. Allí, los vecinos denuncian que se desechan múltiples elementos y en los últimos días se halló un auto quemado.
Una de las principales zonas afectadas por los desechos de la región es Barrio Jardín,en Melchor Romero. En la zona de las calles 174 y 529, la cantera que allí se encuentra es utilizada por múltiples camiones que descargan desechos en el lugar, aparentemente sin ningún tipo de permiso o control.


Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Login