|
Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Desde la comuna buscan establecer un servicio de seguridad que funcione las 24 horas del día, incluyendo fines de semana y feriados, con el fin de reforzar la seguridad, prevenir el vandalismo y el cuidado del espacio público. Se espera que tras la licitación se incorporen 140 agentes.
Los sobres serán abiertos el próximo 4 de marzo, tras lo cual se elegirá sólo una empresa que se hará cargo de la designación de puestos, la organización de los turnos de trabajo y los descansos. Los guardias deberán vestir un uniforme que sea claramente distinguible de de las fuerzas de seguridad bonaerenses y federales.
Los agentes deberán cuestionar el ingreso y egreso de personas y bienes en dependencias municipales, la custodia de instalaciones y materiales, la prevención de incendios y daños intencionales y la protección del público y del personal municipal.
La contratación incluye un sistema de sanciones por incumplimientos, que pueden varias desde penalizaciones hasta la rescisión del contrato.
Entre los espacios que serán custodiados se incluyen el Palacio Municipal, centros culturales y dependencias administrativas, la Terminal de Ómnibus, el Parque Ecológico y la República de los Niños. A su vez, la nueva guardia estará presente en las plazas del centro, como la plaza San Martín, Italia y Rocha.


Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Login