|
Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Se trata de la comisaría Octava, ubicada en la avenida 7 y 74. El operativo, a cargo de la Auditoría General de Asuntos Internos se llevó a cabo tras una denuncia que afirma que efectivos de esa sección implantaron pruebas durante un allanamiento.
La denuncia está caratulada como “falsedad ideológica” y fue radicada por dos detenidos producto de una serie de allanamientos por un robo. Los implicados aseguran que los policías implantaron pruebas para detenerlos.
El caso sucedió a raíz de un robo en modalidad motochorro que fue denunciado hace varios días. La investigación derivó en dos operativos realizados en la calle 18 y 89 y en 79 entre 16 y 17. Al finalizar las tareas, la policía había detenido a un hombre de 44 años, a su hijo de 18, a la vez que secuestraron armas de fuego, municiones y cuatro motos con varias patentes.
Los agentes de la Auditoría General de Asuntos Internos allanaron la comisaría, secuestrando dispositivos electrónicos y documentación. Tras la denuncia, padre e hijo fueron liberados.

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Login