|
Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La Justicia bonaerense investiga la desaparición de nueve computadoras pertenecientes a la Contaduría General de la Provincia, que estaban guardadas en el edificio del Ministerio de Economía, en pleno centro de La Plata. El faltante fue detectado el 10 de diciembre, cuando personal del organismo intentó retirar uno de los equipos y comprobó que varias notebooks no estaban.
Las computadoras estaban guardadas en una oficina de la planta baja del Ministerio de Economía, ubicado en calle 46 entre 7 y 8, un edificio que cuenta con acceso restringido y custodia policial permanente.
La investigación avanzó sobre las cámaras de seguridad del edificio. En ese relevamiento se advirtieron imágenes correspondientes a la noche del 30 de noviembre y la madrugada del 1° de diciembre, donde se ve a una persona que no pertenece al organismo, aunque con acceso habilitado, retirando objetos ocultos dentro de un bolso.
Con estos elementos, la Justicia busca determinar cómo se concretó el robo, identificar a las personas responsables y avanzar en la recuperación de los equipos sustraídos.

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Login