|
Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Más de 100 mil personas disfrutaron del festival que la Municipalidad de La Plata organizó en Plaza Moreno para celebrar el 143° aniversario de la capital bonaerense, del que participaron el intendente Julio Alak y el gobernador Axel Kicillof.
La jornada tuvo comienzo con el talento local de La Retirada Murga, con la continuidad de Rara y Los Bicivoladores, bandas ganadoras de La Plata es Música.
Las bandas platenses le dieron paso al ritmo de Kapanga para empezar a darle marco a lo que fue el cierre de la mano de Los Besos, Cruzando el Charco y El Mató a un Policía Motorizado que le dio paso al espectáculo de fuegos artificiales al terminar el último acorde de Mi Próximo Movimiento.
Vale mencionar también que la jornada contó con dos circuitos gastronómicos sobre las calles 50 y 54, donde miles de vecinos disfrutaron de una variada oferta de comidas y bebidas, junto a un amplio operativo de seguridad y ordenamiento desplegado por la Municipalidad para garantizar el normal desarrollo del evento.
El intendente Alak aseguró que “es una alegría inmensa que hoy celebremos en la ciudad, en varios lugares, el 143° aniversario” y agregó: “Estamos celebrando con un recital hermoso”. Además, sostuvo que lo ocurrido el miércoles no fue aislado, sino que “forma parte de una semana denominada por primera vez Semana de la Música, en donde rescatamos el perfil histórico-cultural de la ciudad”.
Por su parte, Kicillof aseguró ser “un apasionado de la historia y, particularmente, de la historia de La Plata”, y destacó que “este es un festejo emblemático para la ciudad”.

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Login