|
Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Estudiantes cayó por 2 a 1 ante Argentinos Juniors por la fecha 16 del Torneo Clausura. Eduardo Domínguez eligió no hablar del mal momento futbolístico del equipo y apuntó contra la dirigencia en medio de las dudas por su futuro: “Ya me quisieron sacar una vez”.
La derrota dejó al Pincha con chances de quedar afuera de los playoffs y el DT se expresó: “Vamos a esperar a mañana a ver qué pasa, en principio hay que tener la tranquilidad de ver si lo dimos todo”. Al mismo tiempo, no aseguró su continuidad: “Hay que esperar a los partidos de mañana para ver si continuar o no”.
“Lo que si sé es que me dijeron que tenía que seguir cinco años y a los dos meses me querían cortar la cabeza. Ustedes saben lo que pasó y miran mucho para otro lado” comentó el entrenador sobre la impresión que tenía la dirigencia con él y como cambió su futuro en las últimas semanas.
Eduardo Domínguez estuvo cerca de cumplir tres años como entrenador y analizó la visión de la Comisión Directiva: “Se generó una incertidumbre y por algo se habrá generado. Es difícil el desgaste el día a día, ver las mismas caras y las mismas respuestas. Seguramente pasará lo mismo puertas adentro. Hay que esperar por la continuidad”.
“En cuanto a mi continuidad, hay que ver qué es lo que quiere el club. Nunca dependió de uno. Ya me quisieron sacar este año”, apuntó el entrenador del Pincha a la drigiencia en medio de los rumores. Al mismo tiempo, habló de la reunión con Angeleri y confesó: “Me pelee con Marcos”.

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Login