La gestión municipal continúa con las obras en Sicardi, donde se construye un nuevo sistema de desagües que busca terminar con los anegamientos del sector, mientras que en San Carlos se ejecutan mejoras viales y tareas hidráulicas sobre la avenida 38.
La intervención prevé la colocación de un conducto de hormigón premoldeado sobre la calle 18, desde 669 hasta 663, con sumideros y cámaras de inspección. Entre 663 y 659 se realizan además tareas de zanjeo y reemplazo de caños domiciliarios para optimizar el escurrimiento hacia el Arroyo El Pescado.
Ya se ejecutaron 500 metros de zanjón y 200 de conducto, y se prevé finalizar la intervención en los próximos cuatro meses. La iniciativa incluye también mejoras en calles aledañas para ampliar el área de cobertura hidráulica.
A su vez, se lleva adelante una obra en San Carlos que contempla la puesta en valor de la avenida 38. El tramo comprendido entre las calles 143 y 149 será repavimentado, manteniendo la doble mano simple, mientras que entre 137 y 143 se incorporará doble calzada, rambla central, forestación y nueva iluminación.

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Login