Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Este jueves, la Policía de la provincia de Buenos Aires realizó un gran operativo en una vivienda de Los Hornos en el que se secuestró una gran cantidad de armas, así como también elementos que habrían sido robados por una peligrosa banda delictiva dedicada a cometer entraderas en propiedades del distrito.
El operativo fue resultado de varias semanas de tareas investigativas y vigilancias encubiertas, con la participación de efectivos de distintas comisarías de La Plata, donde lograron identificar a los sospechosos y montar un operativo cerrojo que culminó con la aprehensión de cinco sujetos.
Las acciones del jueves fueron llevadas a cabo por uniformados de la Comisaría Tercera en 62, entre 166 y 167, donde se desbarató a la banda acusada de cometer, al menos, 10 robos bajo la mencionada modalidad.
Esa vivienda era utilizada por los delincuentes como “aguantadero”, desde donde partían para concretar los hechos durante la madrugada y, una vez consumados los robos, guardaban el botín en ese lugar.
Armas cortas, armas largas, esposas, relojes, monedas, joyas, platería, patentes, pasamontañas y otros elementos de interés para la causa fue el saldo del operativo, además de las aprehensiones.
