Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro junto con los dirigentes de Fuerza Patria en el camping del Sindicato de Obras Sanitarias en Ensenada, con el objetivo de seguir pensando el camino hacia octubre.
En el encuentro, del que participaron alrededor de 200 dirigentes, Kicillof expresó que lo queda de campaña, la van a militar con la tranquilidad de que los candidatos del peronismo van a ponerle un freno a Milei y representarán los intereses de la provincia de Buenos Aires.
En la misma línea en la que trabajaron la elección provincial, marcó que seguirán “estando cerca de la gente” para “demostrar una vez más que el peronismo está de pie, latiendo y que seguimos sumando fuerzas”.
Por otro lado, el primer candidato, Jorge Taiana, expresó que lo que esta en frente no es un adversario menor, sino un gobierno que vino a “destruir los derechos conquistados por nuestro pueblo”.
En ese sentido, señaló que “Frente a ello, se necesitan diputados nacionales como los que integran la lista de Fuerza Patria, con la firmeza y la convicción para no traicionar nunca el voto popular”.
Por su parte, el dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, expresó que en los próximos comicios, el Frente Patria tiene que ser la representación del sector que no está de acuerdo con el presidente.
A su vez, la dirigenta de La Cámpora, Teresa García, señaló que “el 7 de septiembre la sociedad dio un claro gesto de rechazo al Gobierno nacional y lo expresó contundentemente en las urnas. Es hora de fortalecer la expectativa depositada en este espacio político y volver a ser el vehículo para recuperar la Patria”.
Además, la exdiputada Jimena López expresó: Tenemos el enorme desafío de seguir construyendo una oposición potente, proactiva y que abrace a nuestro pueblo: provenimos de diferentes lugares y tenemos matices, pero sabemos muy bien quién es nuestro adversario y eso es fundamental para construir una nueva victoria
