Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Reunión entre Verón, Angeleri y Ronderos

Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...

La conferencia de Eduardo Domínguez, donde puso en duda su continuidad como entrenador de Estudiantes, derivó en una reunión en el Estadio UNO entre el presidente Juan Sebastián Verón, el secretario técnico, Marcos Angeleri y el dirigente a cargo del área de futbol, Diego Ronderos.

Según se pudo saber, en la misma el presidente albirrojo expuso la situación actual, descartó de plano que Carina Magnabosco haya llegado para ocupar el lugar de Angeleri.

La frase de Domínguez retumbó en el mundo pincha y encendió las alarmas. “Tuve tres maneras de irme de un club: por malos resultados y desgaste con el grupo, porque me dicen una cosa y hacen otra, o porque buscamos cosas diferentes para el futuro. Una de esas tres está pasando”, dijo tras quedar eliminado de la Copa Argentina ante Aldosivi.

A su vez, antes de su partida de vacaciones, el entrenador del León dejó en claro que necesita que haya un manto de claridad, no solo en base al rol de la mánager brasilera que aparece como una aliada estratégica externa para conectar el club con otros mercados y atraer inversiones, sino también de la injerencia que pueda seguir teniendo Angeleri, hombre cercano a Domínguez, lo mismo con el proceso de inversión de Foster Gillett que, como adelantó este medio, se encuentra en pausa.

Es importante destacar que Magnabosco no fue parte de la mencionada reunión, aunque se la vio en UNO, dado que ella acude allí hace un mes, donde viene trabajando en lo que puede ser su desembarco de la mano de Verón, en una oficina propia.

Desde el entorno del DT aseguran que ya dijo lo que debía en conferencia y que ahora depende de la dirigencia definir los pasos a seguir. Su postura es continuar en el cargo y retomar los trabajos de pretemporada el 17 de junio.

Todo indica que la principal molestia de Domínguez radica en la aparición en la vida del club de Magnabosco, la manager brasilera que arribó de la mano de Verón para trabajar en la llegada de aportes externos y que el jueves se dio cita en el Country Club de City Bell, lo que sorprendió al DT.

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Login

Leave a Reply

Te puede interesar

Historias de vida

Miguel Angel Lemme tenía 32 años cuando convirtió el gol a Fluminense, en el Estadio Maracaná, durante el grupo clasificatorio, compartido con Vasco da...

La Plata

Probablemente sea una discusión estéril, pero el argentino todo lo discute. Asado o vacío. River o Boca. Mate dulce o amargo. Messi o Maradona....

Historias de vida

Mi papá dijo que no y el silencio aquel fue un dolor que a mis diez años dolería por mucho más tiempo de lo...

Historias de vida

Cielo cubierto, gris e indeciso como hoy tuvo un clásico platense, treinta y nueve años atrás, la edición 102 desde que se cuentan los...