Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Estudiantes sufrió un duro golpe al caer por 2 a 1 como local ante la Universidad de Chile.
El partido arrancó de la mejor manera para los dirigidos por Eduardo Domínguez, ya que a los dos minutos se puso en ventaja con tanto de Ezequiel Piovi.
Sin embargo, la alegría para pincharrata no duró demasiado, ya que apenas dos minutos después Ramiro Funes Mori bajó en el área al argentino Lucas Di Yorio y Derlis López sancionó la pena máxima, que Charles Arnaguiz cambió por penal con un fuerte remate que fue imposible de tapar para Matías Mansilla.
En la jugada siguiente, el conjunto trasandino tuvo un tiro de esquina a favor, y Matías Zaldivia, que se encontró con la pelota boyando en el áre aprovechó para desnivelar las acciones.
Con centros al área y remates de media distancia, Estudiantes fue en busca del empate pero le faltó edicacia en el últim tramo de la cancha. A los 22, del complemento Facundo Farías igualó las acciones, pero el tanto fue anulado por posición adelantada del exjugador de Colón de Santa Fe.
Llegó el final del partido y el equipo chileno se quedó con tres puntos valiosos para soñar con la clasificación a octavos de final. Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Álvarez lideran el grupo con 6 unidades. Estudiantes se ubica segundo con 3, los mismos que Botafogo pero con mejor diferencia de gol, mientras que Carabobo cierra sin puntos la clasificación.
