Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El intendente de Bragado, Sergio Barenghi, se refirió a la situación política que vive el peronismo en la provincia de Buenos Aires y remarcó la importancia de apoyar al gobernador, Axel Kicillof.
“Es estrictamente necesario que se produzca una unificación de los que pensamos en una Patria soberana, de lo que queremos defender la industria nacional, de lo que queremos darle trabajo a las pymes argentinas, para que la gente no ande deambulando por las calles pidiendo todo tipo de ayudas porque se le terminó el trabajo”, señaló el alcalde en diálogo con Código Baires.
En ese sentido, el intendente de Bragado resaltó que “creemos que tenemos que hacer un esfuerzo enorme para que todos los sectores que tengan como bandera la soberanía nacional, la independencia económica, la defensa del trabajo argentino, podamos tener una representación importante”.
“La Patria necesita de dirigentes en este momento que puedan afrontar con posibilidades esa situación”, deslizó Barenghi y agregó “yo tengo plena confianza en nuestro gobernador”.
“Creo que es un hombre al que en toda su trayectoria no le han podido encontrar ni una mancha, que trabaja incansablemente, que está en forma permanente recorriendo los distritos, que envía a sus ministros a trabajar a los distritos y que trata de dar solución a pesar de la situación compleja que está viviendo la provincia”, profundizó Barenghi y finalizó “yo tengo mucha confianza en que Kicillof va a poder liderar el espacio”.
En otro tramo, Barenghi recriminó el rol del gobierno nacional en materia de asistencia y desarrollo de obras, haciendo hincapie en la Autovía de la Ruta 5. “Acabo de tener una reunión con el jefe de Vialidad Nacional, donde confirmó que no iba a haber autovía hasta Bragado”, lamentó el alcalde.
En ese sentido, reprochó que “tenemos un Estado Nacional que es receptor de toda esta región. Bragado es una región sumamente productiva, agroindustrial, que aporta cientos de millones de dólares, al gobierno nacional” y que “este año, no nos han devuelto nada, ni un peso”.