Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Wanda Curell de La Plata a La Isla de las Tentaciones: Yo no tengo un premio por romper parejas

La modelo e influencer, Wanda Curell, visitó “No es una copia” y contó su paso por el reality de Amazon Prime en la que cumple el rol de “tentadora”.

Hace varias semanas, se estrenó el reality “La Isla de las tentaciones” en la plataforma de streaming Amazon Prime. El programa busca captar a atención de los espectadores de televisión con un formato que pone a prueba la solidez de cuatro parejas, y cuenta con la presencia de una joven de La Plata.
Se trata de Wanda Curell, una modelo de 24 años que además es influencer y estudió en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP. Este jueves estuvo como invitada en el streaming de un portal local de noticias No es una copia y contó como fue adentrarse en una isla junto a varios solteros y cuatro parejas. “Me llegó la data de que había un casting y yo siempre soñé con un reality” comentó.
No es la primera vez de Curell en la televisión, ya que tuvo su momento de fama en la pantalla de Canal 13 en el programa culinario Pasaplatos. Tiene más de 15 mil seguidores en Instagram y más de 30 mil en Tik Tok, red social que es su fuerte, donde a veces llega al millón de visualizaciones.

“Yo voy a ser la que la pasa mejor, eso creería cualquier mortal pero no es sencillo el trabajo de una tentadora. Van cuatro parejas, las dividen en hombres y mujeres en diferentes islas, a los chicos los ponen con ocho tentadoras y las chicas con ocho tentadores” contó sobre la dinámica del reality. “Yo no tengo un premio por romper parejas, es por amor al arte” agregó.
El programa explora los límites del amor, la lealtad y los acuerdos entre las parejas, dejando al desnudo la personalidad de cada participante ante una bandeja llena de deseos. Este reality no solo atraerá al público de Argentina y Chile, sino también a audiencias de más de 240 países alrededor del mundo.
“Nunca fui amante, no me gusta ese rol pero me metí ahi como desafío personal” dijo Wanda Curell, la joven de La Plata que participa en la Isla de las Tentaciones.
“Nunca fui amante, no me gusta ese rol pero me metí ahí como desafío personal” dijo Wanda sobre el reality, al que todavía le restan dos capítulos para que termine y ver como se define el destino de las cuatros parejas y los 16 solteros.

Fuente: 0221

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar