Para la jornada del jueves, el Servicio Meteorológico Nacional ( SMN) anticipa para La Plata un día relativamente cálido -si se toma como referencia la ola de frío extremo que atravesó la ciudad durante la última semana-, con el cielo despejado desde las primeras horas de la mañana y una leve neblina.
Este será uno de los últimos días sin amenazas de lluvias. Según informó el SMN, la temperatura mínima será de 8°C y la máxima, de 17°C y habrá vientos leves desde el noreste.
La jornada de jueves será de las últimas en las que se podrán apreciar los rayos de sol al aire libre, ya que el buen clima no abundará en las próximas jornadas.
El jueves ofrecerá la última jornada de buen clima en La Plata, antes de las lluvias.
El SMN informó el regreso de las lluvias aisladas el fin de semana. El viernes, la mínima será de 7°C y la máxima, de 14°C. Las precipitaciones comenzarían en las primeras horas y se extenderían durante gran parte del día, que podrían llegar a intensificarse.
Durante el sábado por la mañana, se esperan lloviznas y, durante la tarde, se darán lluvias aisladas con una leve baja en la mínima de 4° C y una máxima de 12° C.
El domingo, el panorama parece mejorar durante la mañana pero se espera que para la noche vuelvan las precipitaciones. Un fin de semana con un clima inestable y húmedo.
Noticias
Cielo despejado, vientos leves y temperatura cálida para este jueves en La Plata
En la antesala a una seguidilla de tres días con precipitaciones, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa buen clima en La Plata, con una máxima de 17° C.