Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La investigación para encontrar a Verónica Mogollón, la mujer de 45 años con discapacidad que desapareció el domingo pasado en La Plata, continúa avanzando y se fortalece la hipótesis de que fue secuestrada. Su familia y la Justicia están trabajando intensamente para localizarla y dar con su captor que estaría identificado.
Verónica fue vista por última vez en la puerta de su casa en Gonnet, en la intersección de las calles 485 y 138. Tras la denuncia de la familia, un vecino informó que vio a un hombre llevándola en un auto blanco, lo que llevó a sospechar de un secuestro y se descartó la posibilidad de que la mujer hubiera huido o se hubiera perdido, ya que Verónica no solía alejarse de su hogar.
En este marco, la Fiscalía 5, a cargo de Juan Menucci, a cargo de la investigación analizó las cámaras de seguridad del barrio y confirmó la versión del vecino, reforzando la hipótesis del secuestro.
Detalles sobre el presunto secuestrador
Inicialmente, se creyó que el hombre que se llevó a Verónica era un remisero de Melchor Romero. Sin embargo, las investigaciones revelaron que se trata de un chofer de autos que trabajaba para una persona en particular y que había alquilado y posteriormente robado el vehículo.
El sospechoso es un hombre mayor de 50 años que vive en la intersección de las calles 68 y 25. Esta dirección fue allanada el miércoles por la noche sin resultados positivos.
La identidad del hombre se mantiene en reserva para proteger a la víctima, y la Justicia sigue buscando activamente tanto al sospechoso como a Verónica.
La vecina de Gonnet fue vista por última vez con una campera negra con el nombre de una empresa de seguridad. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero puede comunicarse con su hermano, Jonathan Mogollón, al 221 6901774.