En las últimas horas se produjo un hecho lamentable en una cancha de fútbol de La Plata: un jugador atacó a trompadas a un rival, quien terminó desmayado, convulsionando, y lo tuvieron que llevar al hospital.
Ocurrió en un predio de canchas de 25 y 520, lugar por el que habitualmente pasan decenas de jóvenes para jugar torneos de fútbol.
En esta ocasión, un jugador le pegó dos trompadas a otro del equipo rival, sin ningún motivo aparente, tal como comentan los testigos, y fueron tan fuertes los golpes que la víctima terminó tendida en el césped sintético sin reacción.
A la víctima la tuvieron que llevar desde la cancha de fútbol al hospital y ahora está estable.
Los amigos lo cargaron al auto y lo llevaron al hospital, porque en el predio no había médicos ni ambulancias. El estado de salud del agredido es reservado y estable, según le detallaron a aquel medio.
Los episodios de violencia en las canchas de fútbol de nuestra región se reiteran y en esta ocasión afortunadamente no hubo que lamentar una tragedia.
Noticias
Piñas en un partido de fútbol en La Plata: lo desmayaron, convulsionó y terminó en el hospital
El ataque ocurrió en un predio cerca de Nini. Los amigos de la víctima lo terminaron trasladando porque no había ambulancia.