La empresa ABSA informó que este sábado se verificó un nuevo acto de vandalismo sobre el sistema de provisión de agua de La Plata, afectando la prestación del servicio en una amplia zona de La Plata, en la localidad de Los Hornos.
Según informó la empresa, la perforación ubicada en 149 y 74 fue dañada, quedando fuera de servicio por segunda vez en pocos días.
“Este acto delictivo afecta con inconvenientes en el suministro de agua al sector comprendido por las calles 149 a 143 y de 72 a 76”, dijo la empresa en un comunicado.
Una cuadrilla de ABSA durante una reparación
Por otra parte, la empresa también informó que personal de electromecánica, interviene en el pozo de 67 y 146 que presenta una falla en su funcionamiento, lo que provoca afectación en la zona de 66 a 71, y de 146 a 153.
FInalmente se explicó que en otra zona del sur del distrtito se espera la resolución por parte de la prestataria de energía eléctrica del inconveniente en la perforación de 22 y 608. En este caso, los usuarios de 90 a 610 y de 13 a 22 son los que resultan afectados con baja presión en la red de agua.
En todos los casos, se recomienda a los usuarios, disponer de las reservas de agua sólo para hidratación y quehaceres imprescindibles.
Noticias
Vandalizaron una perforación de ABSA y un barrio entero de La Plata se quedó sin agua
La empresa ABSA reportó el inconveniente en Los Hornos donde las instalaciones fueron dañados. En otros sectores afecta un desperfecto y un corte de luz.