La preocupación y la angustia por la desaparición de Alma Ferreira Montiel va en aumento. La adolescente de 13 años salió de su casa de Berisso el último martes para dirigirse al Colegio Albert Thomas, al que asiste en La Plata, pero nunca llegó ni regresó a su hogar.
Las horas pasan y la desesperación de sus familiares y allegados es cada vez mayor. En medio de la angustiante situación que atraviesan, este jueves volverán a cortar el tránsito en la esquina de 1 y 60 para visibilizar la búsqueda.
De acuerdo a la información que brindó su familia a un portal local de noticias, Alma fue vista por última vez el martes en horas del mediodía, cuando descendió de un micro de la Línea 202 en 1 y 60 para luego caminar rumbo a la citada escuela técnica. Sin embargo, nunca llegó a destino y, por ese motivo, se puso en marcha una intensa búsqueda en toda la región para intentar dar con ella cuanto antes.
Según informaron, vestía entonces una campera negra con capucha con peluche, una ruana rosa con rayas negras, jeans y zapatillas Adidas de color negro.
Los datos que pueden ayudar a dar con el paradero de Alma, la chica de Berisso que fue vista por última vez en la esquina de 1 y 60.
En ese marco, en las últimas horas del miércoles se supon que los investigadores de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), a cargo de la búsqueda de la chica, comenzaron a recopilar las imágenes que pudieron haber captado el paso de Alma las cámaras de seguridad de lo comercios cercanos a 1 y 60 y la escuela, ubicada en 1 entre 57 y 58.
Durante la tarde del miércoles, los familiares y seres queridos de Alma se movilizaron hacia la esquina de 1 y 60 para cortar el tránsito, visibilizar la desesperada búsqueda y pedir que quienes la hayan visto o tengan información de su paradero den aviso de inmediato a las autoridades. Según se indicó, quienes tengan detos de la adolescente podrán comunicarse al 911 o al teléfono del Gabinete de Búsqueda de Personas: (0221) 429-3051.
“No la podemos encontrar. Se fue hoy a la mañana al colegio y no llegó. Si saben de ella, por favor comunicarse al número (0221) 15 399-6064 (Karina, mamá)”, dice una de las imágenes de difusión de la búsqueda.
La familia no pierde la esperanza y este jueves volverá a manifestarse con carteles e imágenes de Alma en la esquina de 1 y 60, donde fue vista por última vez.
Noticias
Pasan las horas y crece la desesperación por la chica de Berisso desaparecida en La Plata
Los familiares y amigos de Alma volverán a manifestarse este jueves en 1 y 60, a metros del colegio Albert Thomas al que se dirigía cuando desapareció.