Un voraz incendio desatado en la noche del último viernes dejó a una familia de La Plata absolutamente sin nada. Todo sucedió en la localidad de Ringuelet, donde las llamas consumieron por completo la vivienda y las pertenencias de una pareja y sus dos hijos, dejándolos en la calle en medio del crudo frío registrado en la ciudad.
Según relataron los testigos del hecho, el fuego se desató con velocidad y por razones que todavía son materia de investigación. Aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, los daños materiales fueron amplios.
La vivienda ubicada en las inmediaciones de 516 entre 9 y 10 quedó completamente destruida y la familia en la calle. Sus vecinos, sin embargo, se organizaron rápidamente para poder asistirlos e iniciaron ahora una colecta solidaria para reunir, al menos, los elementos más básicos para poder vivir.
Según compartieron varios frentistas a través de las redes sociales, por estas horas buscan colchones, ropa, frazadas y cualquier otro tipo de elemento que se pueda conseguir para ayudar a la pareja y sus dos pequeños.
La vivienda de Ringuelet quedó completamente destruida y la familia en la calle.
En ese marco, quienes deseen realizar algún aporte podrán comunicarse al teléfono de uno de los allegados a la familia: (0221) 305-4531.
