Vecinos de La Plata realizaron un corte de calle de ambas manos en 137 y 90, Altos de San Lorenzo, para reclamar por la falta de luz. Aseguran que la protesta seguirá hasta que se restituya el servicio, cosa que según la empresa Edelap ya ocurrió.
Desde muy temprano, los manifestantes quemaron gomas para impedir el paso de vehículo en las inmediaciones del acceso al country fincas de Douggan.
Esta situación generó mucho malestar en el resto de los vecinos, ya que apuntaron que no los dejaban pasar y denunciaron que les golpearon los autos.
Pasadas las 18.30, el piquete continuaba a pesar que desde la empresa Edelap le dijeron a un portal local de noticias que el servicio ya se había restituido.
Lo cierto es que el corte de calle está generando momentos de tensión en el resto de los vecinos de Arana, Sicardi e Ignacio Correas que querían pasar para volver a sus casas.
En tanto, un joven denunció que los manifestantes “golpean los autos y maltratan a la gente, como siempre la Policía mira y no hace nada”.
Noticias
Corte de calles en una zona de La Plata por vecinos que reclamaron por falta de luz
Voceros de la empresa Edelap aseguraron que el servicio fue restituido por la tarde, pero los manifestantes continuaron con la protesta.