Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Incendio, irregularidades y fuertes denuncias en un lujoso condominio de La Plata

Un operario terminó herido cuando intentaba suspender el suministro eléctrico del complejo de La Plata y desató una serie de denuncias contra la administración.

Un feroz incendio encendió todas las alarmas en un lujoso y conocido el complejo de viendas de La Plata y dejó un saldo de un hombre herido tras una explosión que bien podría haber terminado en tragedia. La situación destapó además una serie de denuncias de quienes viven en el lugar y apuntan a los presuntos desmanejos de quienes desarrollaron el proyecto inmobiliario y llevan adelante la administración del condominio.
El fuego se desató, según pudo saber un portal local de noticias, en la mañana del último miércoles y un operario de una empresa contratista de EDELAP resultó herido a causa de ello. El especialista trabajaba en la suspensión del suministro eléctrico, que iba a ser cortado por falta de pago; cuando tuvo lugar una explosión y las llamas los alcanzaron, aunque afortunadamente resultó prácticamente ileso.
Voceros de la prestataria indicaron a este medio que “el empleado tuvo una quemadura leve en su frente” gracias a que llevaba puestos lentes protectores que evitaron que su vista se viera afectada.
El fuego generó alarma entre los frentistas y terminó por colmar la paciencia de los propietarios de las unidades que forman parte del complejo.
Asi quedó el sector incendiado donde están los medidores de Edelap
Lincoln Park es un complejo de condominios que funciona desde 2021 y alberga a 42 familias. Pese al lujo que ostenta, un grupo de propietarios e inquilinos del lugar se comunicó con un portal local de noticias para denunciar los presuntos maltratos y las supuestas irregularidades en que incurren los encargados de la administración del espacio.
De acuerdo con los vecinos, que solicitaron mantener en reserva sus identidades para evitar posibles represalias, la administración se encuentra a cargo del propietario del terreno en que se construyó el complejo, dueño además de una gran mayoría de las viviendas disponibles y responsable de la financiación de las obras. Los frentistas sostienen que estos encargados no se hacen cargo de gestionar debidamente el mantenimiento del lugar y los inconvenientes que suelen surgir y aseguran a su vez que las unidades todavía se encuentran sin escriturar a causa de distintos desmanejos de los responsables.
Los denunciantes, según indicaron a este medio, pidieron en reiteradas oportunidades avanzar con un cambio de administración, pero esa demanda nunca llegó a buen puerto.
El lujoso condominio de La Plata alberga a un total de 42 familias.
“Los departamentos tienen humedad, brota agua de las paredes. Todas las áreas comunes no tienen agua y las bombas se queman por la terrible instalación eléctrica”, denunció un vecino al respecto de la realidad que viven a diario.
En este contexto, vale destacarque un portal local de noticias se comunicó con los administradores del espacio para dar a conocer su versión de los hechos y aunque indicaron que se encuentran trabajando en lo sucedido de manera interna, se negaron a dar mayores detalles y precisiones sobre lo sucedido y cuál es la situación general del condomino..

Fuente: 0221

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar