La semana termina en La Plata con un viernes muy agradable de sol y buenas condiciones, ideal para disfrutar del aire libre. La temperatura subirá un poco, aunque estará muy lejos de los picos de casi 40°C que tuvieron a maltraer a todos en plena ola de calor.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una temperatura máxima de 26°C, con cielo parcialmente nublado, una humedad rondando el 80% y vientos de variada intensidad soplando desde el noreste, pudiendo registrarse algunas ráfagas intensas de hasta 50 km/h durante la tarde y la noche.
Será la previa de un fin de semana que estará soleado y caluroso también en gran parte, hasta que desde la tarde del domingo comience a aumentar la posibilidad de algunas lluvias en nuestra ciudad.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica buen tiempo en La Plata. Recién para el domingo a la tarde hay posibilidad de lluvias aisladas.
El sábado se espera una máxima de 27°C, con sol. El domingo amanecerá de igual manera y recién entre la tarde y la noche pueden aparecer algunas lluvias aisladas, que se disiparán rápidamente.
Pronóstico-VIE: Algo a parcialmente nublado. Vientos moderados del noreste. Templado a cálido.20° C/27° C -SÁB: Algo a parcialmente nublado. Vientos del este, cálido.21° C/29° C -DOM: Algo a parcial nublado. Baja probabilidad de precipitaciones aisladas, cálido.21° C/28° C
Ya desde el lunes volverá a salir el sol y las sensaciones térmicas irán subiendo de a poco, hasta alcanzar los 30°C el miércoles.
Noticias
La semana termina con un viernes muy agradable, caluroso y soleado
El Servicio Meteorológico anticipa una temperatura máxima de 26 grados. Hay posibilidades de lluvia recién para la noche del domingo.