Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Una mujer se descompensó y tuvo un ataque de epilepsia en un micro de La Plata

La conmoción se apoderó por unos instantes de la unidad, que se vació en un instante y trasladó a la pasajera hasta el Hospital San Martín.

La tensión y el nerviosismo se apoderaron este mediodía de una unidad de la línea Este en La Plata, donde una mujer sufrió una repentina descompensación y un ataque de epilepsia en pleno viaje y obligó al chofer a desviar su camino para dirigirse de inmediato al Hospital San Martín.
De acuerdo con el relato de los testigos, todo sucedió alrededor de las 13.30 de este sábado cuando la unidad circulaba en 7 entre 64 y 65, en sentido a Plaza Rocha. “El micro se detuvo en la parada de 7 y 65, arrancó y enseguida varias personas le empezaron a gritar al chofer que se detuviera”, le dijo uno de los pasajeros a un portal local de noticias, relatando cómo comenzó todo.
“El chofer frenó en seco y empezaron a decir que una mujer tenía un ataque de epilepsia”, siguió el joven y añadió que de inmediato varios de los presentes se acercaron para asistirla.
Mientras el resto del pasaje dejaba la unidad y varias personas se comunicaban al 911, uno de los pasajeros le sugirió al conductor dirigirse al Hospital San Martín, ubicado a pocas cuadras del lugar del hecho y el chofer emprendió el viaje rápidamente para evitar que el cuadro de salud de la mujer pudiera empeorar antes del arribo de la ambulancia.
“El colectivo iba repleto de personas, colmado; en medio del calor, pero ella iba a sentada casi al fondo, en la última fila antes de la puerta trasera del micro”, le explicó el testigo a este medio y agregó que cuando bajamos la mujer ya parecía estar mejor.
El dramático incidente tuvo lugar a bordo de un micro de la línea Este de La Plata.
Fuentes del Ministerio de Saludo bonaerense confirmaron a un portal local de noticias que, tras haber sido atendida en el citado centro de salud, la mujer fue dada de alta sin mayores contratiempos ni riesgo para su salud.

Fuente: 0221

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar