Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Vecino de un barrio de La Plata indignados porque están jaqueado por dos delincuentes

Los damnificados aseguran que tienen identificados a los sospechosos pero las autoridades “no hicieron nada” para capturarlos. “Nuestro barrio no tiene descanso”, expresaron.

Vecinos de la zona de 16 y 45 en La Plata manifestaron su preocupación por la gran cantidad de robos de vehículos estacionados en la vía pública. Aseguran que los sospechosos ya fueron identificados gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de las viviendas particulares pero, a pesar de los avisos, siguen actuando con total normalidad. “La Policía bien gracias. Saben quiénes fueron y no hicieron nada. Nuestro barrio no tiene descanso”, le dijeron a un portal local de noticias.
Los vecinos se comunicaron vía WhatsApp y adjuntaron un video en donde se puede observar el momento en que dos jóvenes se llevaron un Gol Trend a plena luz del día. “Cuando salgo de mi casa cerca de las 22 mi auto no estaba, me lo habían robado. Según las cámaras de seguridad fue el miércoles a las 20.30”, manifestó el damnificado. “Nosotros lo habíamos dejado estacionado en la vereda de en frente de mi edificio”, agregó.
Sin embargo, el calvario de los vecinos de la zona de 16 y 45 no termina ahí. Es que según comentaron, mientras hacían la denuncia por el robo del vehículo, los delincuentes incendiaron otro auto. “Nuestro barrio es zona libre, nadie nos ayuda ni hace nada, todas las semanas hay episodios así en mi cuadra. Ya iban dos hechos delictivos y ni un patrullero se quedó esa noche vigilando”, indicó el joven que se comunicó con un portal local de noticias para denunciar la ola de inseguridad que está sufriendo el barrio.
Por si esto fuera poco, este jueves por la noche los mismos ladrones hicieron de las suyas en la cuadra de 16 y 45. “Parece un chiste. La pesadilla sigue, ya que hoy nos despertaron con la noticia de que nos rompieron el portón del edificio y accedieron a la cochera donde a mi vecino le robaron la moto y la bici”, comentó. Y agregó: “También trataron robarnos en 16 y 45”.
Lo cierto es que la situación llegó a “un punto límite” y los vecinos del barrio esperan que la Policía intensifique los patrullajes en la zona para capturar a los sospechosos.

Fuente: 0221

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar