El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer el pronóstico para los próximos días en La Plata y la región. Después de un viernes caluroso, con cielo despejado y una temperatura máxima que alcanzó los 30°, los meteorólogos adelantan que en el primer fin de semana del 2024 se registrarán lluvias y tormentas, con máximas que alcanzarán los 31°.
Para el cierre de la jornada se estima aumento en la nubosidad, vientos moderados que soplarán del sector norte y un leve descenso en la temperatura que se ubicará en el orden de los 23°.
Según revelaron los especialistas, el primer fin de semana del año nuevo iniciará con cielo mayormente nublado, vientos leves que soplarán del sector noreste probabilidad de lluvias aisladas en horas de la mañana y la tarde, y probabilidad de tormentas aisladas en la noche. Una mínima de 21° y una máxima 29°.
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En tanto para el domingo se prevé cielo mayormente nublado, vientos leves predominantes del sector noreste y probabilidad de tormentas aisladas durante la madrugada y la noche. Una mínima 22° de y una máxima de 31°.
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para el lunes los expertos vaticinan un inicio de semana con buenas condiciones de tiempo, cielo parcialmente nublado y vientos leves a moderados que soplarán del sector suroeste rotando al noroeste. Una mínima de 18° y una máxima 31°.
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El resto de la semana se esperan jornadas con buenas condiciones de tiempo y alto porcentaje de humedad durante las mañanas que harán subir rápidamente las temperaturas cuyas máximas serán de 30°.