Escuchar la nota
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Mariano Bustos, vicepresidente del Club Alumni de Los Hornos, dialogó en Después del Mediodía sobre el hecho delictivo sucedido esta madrugada en el club que funciona como un merendero barrial.
El vicepresidente dijo: “Me llamaron a las 3am y me avisaron que el club se estaba prendiendo fuego y cuando llegué realmente se nos estaba calcinando el club”.
Bustos afirmó que entraron por la puerta del frente y por lo poco que pudimos ver “robaron garrafas, freidoras y los materiales deportivos se calcinaron”
“Somos un club social, cuatro veces a la semana hacemos la merienda con todos los chicos del barrio y los nenes y nenas del club, no pasa por algo de rivalidad pasa porque quisieron hacer una maldad”, aseguró Mariano.
“Nosotros tenemos 600 jugadores y jugadoras en el campo de deportes y después las demás disciplinas están en la sede social”, aseguró Mariano y agregó: “Se perdió todo, estamos demoliendo toda la parte edilicia junto a las familias del club”.
Bustos dijo que: “En la parte económica somos un club estable, se cobra una cuota de $2000 al jugador que pueda y lo que hacemos por los pibes es social, no es económico”.
En este marco deslizó que: “Con la ayuda de todas las familias lo vamos a volver a sacar adelante y vamos a volver a ser el club que siempre fuimos y vamos a seguir siendo”.
“El municipio ya se comunicó con Daniel Arteca, el presidente del club pero personalmente no he podido hablar con él sobre cómo continuar con esta situación porque estamos trabajando en el club”, concluyó Mariano.
REDES SOCIALES PARA COLABORAR
@alumnideloshornos