Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) informó que este miércoles se realizarán tareas de empalme sobre la red de agua, lo que podría afectar la presión del suministro o generar falta de agua en un sector de La Plata.
En ese sentido, los voceros de la empresa encargada del suministro en la región indicaron que las maniobras se llevarán adelante la intersección de calle 23 y 487, City Bell, pudiendo afectar a los vecinos de la zona delimitada desde Camino Belgrano a 28 y de 485 a 489.
Por esa razón, la prestataria recomienda realizar las reservas de agua para cuando se produzca la afectación del servicio y disponer del líquido solo para hidratación y quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo. “Por la presencia de turbiedad, se aconseja dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual”, remarcaron.
“Una vez finalizada la intervención, el suministro comenzará a recuperarse paulatinamente pudiendo generar turbiedad”, informó la prestataria.
Por último, la empresa recordó que, en caso de registrarse dificultades en el servicio, los vecinos pueden contactarse por línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.