Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

Torturaron y maniataron a dos abuelos en La Plata: se llevaron 5 mil dólares y 500 mil pesos

Los delincuentes despertaron a la pareja en la medianoche asfixiándolos con almohadas y sospechan de un posible entregador. Crecen los ataques de este tipo en La Plata.

Un hombre de 64 años y su esposa vivieron una madrugada de terror en su casa de La Plata, más precisamente en el barrio La Loma, tras ser golpeados y maniatados por delincuentes, que se llevaron 5 mil dólares, 500 mil pesos y joyas.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, en una vivienda ubicada en 28 entre 44 y 45, pero se dio a conocer en las últimas horas. Según informaron fuentes policiales, la pareja descansaba en su habitación cuando dos delincuentes los despertaron asfixiándolos con almohadas.
Según relató el abuelo asaltado a El Día, uno de los delincuentes lo lastimó en la oreja con un destornillador. Además, tanto él como su pareja fueron maniatados por los ladrones, que exigían que entregaran “los dólares”.
Fue entonces que el hombre decidió entregar todo lo que tenía, para evitar que las torturas continuaran. Los dos delincuentes, que estima que tendrían entre 20 y 25 años, se llevaron 5.000 dólares, 500.000 pesos, dos alianzas, aros de oro y joyas, así como dos armas pertenecientes a la víctima, quien afirmó que las portaba legalmente.
Según pudo observar luego el dueño de la casa, los ladrones llegaron por los techos, forzaron una puerta balcón de la planta alta y entraron. Probablemente hayan contado con la ayuda de uno o dos cómplices, estimó la víctima. “En los 64 años que tengo, jamás pensé que me iba a tocar vivir una situación semejante”, aseguró.
El brutal ataque a los abuelos terminó con un robo millonario en La Plata
La pareja sospecha de la posibilidad de que alguien haya informado que tenían esa suma de dinero en su casa, ya que recientemente habían vendido un auto y una moto y la transacción se había hecho en dólares.
En su huida, los ladrones ingresaron a la tapicería del cuñado del abuelo asaltado, que se encuentra en la planta baja de la propiedad, pero desconocía si habían robado allí también.

Fuente: 0221

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar