Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Noticias

El músico L-Gante se quedó varado sin nafta en las afueras de La Plata por la escasez de combustible

Un fanático se encontró con L-Gante varado en plena ruta debido a que no tenía combustible. Volvía de La Plata a Canning.

El cantante Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, se quedó quedó sin combustible y terminó varado en plena ruta tras haber partido de La Plata rumbo a su hogar en la localidad bonaerense de Canning. La escasez de combustible complicó los planes del músico, que se quedó sin gasoil en la Jeep en la que se trasladaba y terminó volviéndose viral luego de que uno de sus fanáticos se topara con él y lo filmara estacionado en la banquina.
La insólita escena fue grabada el último lunes. A pesar de los reiterados intentos de cargar combustible en distintas estaciones de servicio, el artista no encontró diésel y su camioneta se detuvo antes de llegar a destino.
“Vengo de La Plata y mira con quién me vengo a encontrar. Se quedó sin nafta el compa”, dijo un fanático mientras filmaba a L-Gante, quien saludó amablemente y respondió: “Un saludo a Adrián, un abrazo y la p… madre”.
L-Gante se quedó sin combustible y quedó varado al regresar de La Plata pic.twitter.com/KGv4VzoBPr
Desde el círculo del músico confirmaron el episodio a TN.com.ar. ” Es cierto. Gasta mucho esa camioneta, es la V6. Estaba volviendo de La Plata a Canning y en el camino ninguna estación tenía nafta”, indicaron tras el curioso episodio.
Elian reposteó el video, que no tardó en viralizarse, a través de sus propias redes sociales y escribió lanzó un fuerte mensaje: “Hagan llegar la nafta, giles”, reclamó.
L-Gante se prepara para volver a los escenarios tras haber estado detindo.
Tras recuperar su libertad, el cantante se prepara para volver a los escenarios y en noviembre dará un show en el Luna Park.

Fuente: 0221

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar