16 Oct, 2023
Sin lugar a dudas, Eugenia la China Suárez ha logrado sacar a la luz el costado más sensible de Nicolás Cabré. El protagonista de Los mosqueteros del rey y la actriz y cantante estuvieron juntos durante dos años y se separaron a fines del 2013 con una hija en común: Rufina. Sin embargo, diez años después de la ruptura, está más que claro que siguen siendo una familia. Y las redes sociales, a las que el actor era reacio hasta no hace mucho tiempo, son el lugar en el que se permiten demostrarlo casi a diario.
Este domingo, por ejemplo, Cabré decidió publicar una historia en su cuenta de Instagram para saludar a su ex por el Día de la Madre. Junto a una foto de la China abrazando a la pequeña de 10 años, escribió: “Muy feliz día!! @sangrejaponesa. Qué paz saber que a Rufi le tocó la mejor de todas”. Y luego hizo extensivo el saludo a su propia mamá y a “todas las madres” en esta fecha tan especial.
Emocionada, Suárez compartió la publicación junto a tres emojies: uno de asombro, otro de llanto y un corazón. Y puso de manifiesto que la crianza de la niña era una tarea conjunta. “Gracias. Es en equipo”, escribió la actriz y cantante, que también es madre de Magnolia y Amancio junto a Benjamín Vicuña.
Hace un par de meses, entrevistado por Catalina Dlugi para Agarrate Catalina (La Once Diez), Cabré se había sincerado en relación a su vínculo con la ex Casi Ángeles. “Gracias a Dios tenemos la relación que tenemos. Es mi familia y siempre lo va a ser, y voy a estar para lo que sea. Creo que tengo mucha suerte y formamos un equipo divino, me da mucha alegría que así sea”, aseguró.
Además, el actor habló de la actualidad de su hija, que crece con dos padres públicos y exitosos. “Rufi entiende cómo es el trabajo de la mamá y el mío. Ella sabe lo que hacemos y que todo tiene un por qué y lo comparte y lo vive con nosotros”, aseguró quien también es director de Tom, Dick & Harry.
Y respecto a la pequeña, mostró todo su orgullo de padre: “La disfruto, me vuela la cabeza la personita que es, lo buena que es, las cosas que dice”, señaló con emoción. Y enfatizó el intercambio que construye con su hija. “No me sorprende cómo es, me enseña mucho, sí me sorprende las cosas que ve, las cosas que me comenta, me gusta la mirada que tiene sobre todo. Es el amor de mi vida”, concluyó.
De hecho, como muestra de esta buena química que existe entre ambos, en el mes de julio los actores celebraron los 10 años de Rufina, con un divertido desafío en redes al que también se sumó su hermana Magnolia. Y fue una muestra del cambio en la conducta del actor, que tiempo atrás no quería saber nada con exponer su intimidad en los medios, pero terminó cediendo sobre todo cuando su hija comenzó a crecer y a entretenerse en el mundo virtual. Primero, se abrió su propia cuenta de Instagram, y luego se animó a publicar fotos y videos junto a la niña.
Incluso, en un improvisado vivo de Instagram, la China invitó a sus seguidores a que interrogaran a Cabré. “A partir de ahora pueden hacerle preguntas a Nico, que las va a contestar porque le encanta. Entrevistemos a Nico”, dijo. A lo que el actor resistió un rato estoicamente hasta que salió con un paso de comedia. “Se corta, se corta”, atinó a decir y se apuró a despedirse mandando saludos para luego concluir la transmisión.
Noticias
Nicolás Cabré sorprendió a la China Suárez con un tierno saludo: “La mejor de todas”
El actor le dedicó unas elogiosas palabras a la mamá de su hija Rufina por el Día de la madre y ella le respondió en el mismo tono amoroso